INCREÍBLE EL PASO DEL TIEMPO, DE LA ADMIRACIÓN A LA PENA   2 comments

Esta noche me he encontrado a alguien a quien no había hace muchísimos años.

Era un compañero de trabajo, hace mucho, mucho tiempo, cuando yo estudiaba COU en el nocturno y trabajaba en un comedor escolar de día, tuve durante 2 años un compañero de trabajo.

Era majo, era guapo, deportista, sano, vestía bien, ligaba, era un líder, parecía que se iba a comer el mundo. Es de esas personas que me he encontrado en la vida, y de esas a las que admiraba, yo quería ser como él. En aquella época yo era un hombre muy distinto… ¿Cuántos años tenía yo? …

Le he visto, gordito, hecho polvo, deprimido. Consiguió a la gran chica, guapa, inteligente, de buena familia, fue director de un banco, dirigió unas navieras en África, triunfó…

Después de 11 años ella le dejó, hace dos años, ha vuelto a casa de sus padres, ha engordado, ha vuelto a fumar, perdió su trabajo y al fin ha encontrado otro, cree que nunca conocerá a nadie mejor que su ex, su madre ha muerto, no estudió la oposición que quería estudiar porque se lo pidió ella. Dios, que cambio, me ha dejado impactado, me ha dado que pensar…

La vida da tantas vueltas… No pienso mencionar nombres. Conque yo sepa quien es es suficiente, no puedo creer que la vida le depare este tipo de cosas a la gente, ¿y como me verán a mi mis conocidos después de tantos años, cuando me encuentran? ¿Bien? ¿Mal? Yo me veo a mi mismo y no estoy nada satisfecho en varios aspectos de mi vida.

Mejor me voy a tomar algo, quizá mañana me llamen de la lista… Estoy a punto, y voy a tener que estudiar en los próximos días. Avenida de Brasil, ¡voy!

Hoy ha sido sido uno de esos días que voy a recordar para siempre, también por otros motivos pero no quiero escribir sobre ello… Estoy que muerdo, y no voy a rendirme, hay que seguir luchando por la vida.

Dejo la imagen de un sol, optimista y fuerte, para darme fuerza y dártela a ti, lector o lectora. Sigue, ¡vive! ¡lucha!

2 Respuestas a “INCREÍBLE EL PASO DEL TIEMPO, DE LA ADMIRACIÓN A LA PENA

Suscríbete a los comentarios mediante RSS.

  1. Es una historia triste, …..¡.pero también ha sido exitosa y la ha disfrutado!!!!…..¿en qué momento dejamos de sentirnos únicos a «ninguneados»?????…¿somos responsables de nuestras acciones?;…..-te has planteado que le podría haber ocurrido lo mismo con esa estupenda mujer a su lado????…y????…¿te hubieras puesto en su lugar, entonces?…¿qué opinarías?…- un «qué mala suerte»!!!!…¡qué desmejorado está este chico!!!!…¨

  2. Siempre mira por ti y nunca dejes que los demás ya sea chica o amigo te digan que no lo hagas . Se tu siempre!!!
    Muchas veces te dan ganas de tirar la toalla y olvidarte de todo pero hay que mirar el sol y siempre hacia delante .
    Beatriz

Deja un comentario